NUESTROS SERVICIOS
En SM Cargo, nos especializamos en ofrecer una amplia gama de servicios logísticos diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa, sin importar su tamaño o sector.
SERVICIOS MARÍTIMOS
Transporte desde los puertos más importantes del hemisferio a diversos destinos del mundo.

SERVICIOS AÉREOS

Ofrecemos servicios de Importación y Exportación aérea desde y hacia cualquier ubicación global, incluyendo el Almacén de Carga a Aeropuerto, con entregas Puerta a Puerta.
SERVICIOS TERRESTRES
Nuestro compromiso se refleja en una atención personalizada, eficiente y dinámica para la gestión de sus cargas terrestres, sin importar su origen.

COMERCIO CON CHINA

Te ayudamos con la gestión directa en la búsqueda de productos en China, sin intermediarios.
Control de calidad desde el origen y acompañamiento integral en los trámites de importación.
SERVICIO DE TRIANGULACIÓN
Este servicio una
herramienta estratégica de comercialización para empresas que requieren
gestionar eficientemente sus ventas fuera de sus fronteras. SM CARGO actúa como
facilitador, reduciendo costos de transporte, mejorando los tiempos de entrega
y simplificando la cadena de suministro.

SERVICIO DE TRAMITE ADUANERO

Ofrecemos tarifas competitivas y gestionamos depósitos de intermediarios y garantía, asegurando transacciones seguras y cumplidas, con presencia en puertos marítimos, terrestres y aéreos, tanto en Honduras como a nivel mundial.
Contamos con experiencia en trámites aduaneros para optimizar exportaciones e importaciones, reduciendo retrasos y costos.
SERVICIO DE SEGURO DE CARGA
Ofrecemos un servicio especializado en seguros de carga internacional, enfocados en prevenir riesgos en toda la cadena de suministro.
Adaptamos pólizas a sus necesidades específicas, abarcando desde cargas de gran tamaño hasta consolidadas. Nuestra cobertura es amplia y global, incluyendo fletes marítimos, terrestres, aéreos y ferroviarios.

SERVICIO DE ALMACÉN

Ofrecemos servicio de almacenaje en instalaciones adecuadas, con los requisitos de seguridad necesarios para la recepción y almacenamiento temporal de mercancías, garantizando su manejo y traslado en óptimas condiciones.
Incluimos también la consolidación de carga (agrupando envíos en un solo contenedor) y distribución a puntos específicos.